A lo largo del mes de julio actuarán , entre otros, Angus & Julia StoneCorinne Bailey RaeCalexico + Depedro en el festival madrileño.

Las Noches del Botánico en la Complutense de Madrid están en pleno auge en su tercera edición. Para que veas de primera mano cómo es este festival y te empapes de su esencia en un espacio idílico, sorteamos entradas para los conciertos de Angus & Julia Stone el 4 de julio, Corinne Bailey Rae el 6 de julio y Calexico + Depedro el 21 de julio.

Los australianos Angus & Julia Stone presentarán “Snow” (Pias, 17), su último disco. La artista británica Corinne Bailey Rae pasará por el Botánico para presentar su exitoso directo, que viene presentando en su formato actual por más de doce países. Por su parte, Calexico y Depedro ofrecerán un directo doble en el que la banda de Arizona presentará su noveno disco, ‘The Thread That Keep Us’, un grupo que influenció directamente a Depedro para empezar a tocar y que esta vez -como muchas otras antes- podrán unir fuerzas sobre el escenario.

¿Cómo participar en el sorteo de una entrada doble para cada uno de estos tres conciertos? Solo tienes que entrar en nuestro Facebook y comentar en la publicación del sorteo cuál es el concierto que más te apetece ver y etiquetar con quién te gustaría ir.