Sopa de Cabra anuncian los primeros shows de “Ànima”
Noticias / Sopa De Cabra

Sopa de Cabra anuncian los primeros shows de “Ànima”

Redacción — 11-07-2024
Fotografía — David Ruano

Sopa de Cabra publicarán su nuevo trabajo, “Ànima”, en noviembre. Y apenas unos pocos días después iniciarán la gira de presentación del álbum en Barcelona y muchas otras ciudades.

“Ànima” será el disco número diecisiete –entre trabajos de estudio y de directo– de la trayectoria de los catalanes Sopa de Cabra. Verá la luz el 15 de noviembre, pero ya hemos podido escuchar dos avances: "Que et vagi bé" con Triquell como voz invitada y "Temps de sega" junto a Beth. De hecho, cada una de las canciones se ha creado colaborando con un artista distinto, que iremos conociendo en próximas fechas.

Pero una vez se haya publicado el disco, Gerard Quintana y los suyos saldrán a la carretera para presentar este repertorio, aunque hay que subrayar una cosa importante. Serán solamente diez conciertos de los que ahora anuncian tres junto a una fecha ya confirmada, que se dará a conocer en breve. En las próximas semanas se descubrirán los siguientes shows.

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta en la web oficial de la banda, empezando por estos tres primeros, cuyas localidades estarán disponibles a partir de mañana. Así, las primeras fechas serán en Barcelona (19 noviembre, Palau de la Música), Andorra (29 noviembre, Auditori Nacional) y Palma de Mallorca (1 marzo de 2025, Auditorium). Igualmente se confirma –a falta de anunciar la ciudad– otra fecha para el 6 de diciembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.