“Sonámbulo”, un homenaje sonoro a Nicolás Martínez Cerezo
Noticias / Aries

“Sonámbulo”, un homenaje sonoro a Nicolás Martínez Cerezo

Redacción — 30-01-2017
Fotógrafo — La Gorda de las Galaxias (Martínez Cerezo)

El sello madrileño Discos Walden y Afeite Al Perro editan “Sonámbulo“, un homenaje discográfico a Nicolás Martínez Cerezo, figura del cómic nacional.

El disco, coordinado por Jose Atomizador y con diseño artístico del propio Nicolás, reúne canciones inéditas de un grupo de músicos (muchos también artistas gráficos) cercanos en espíritu al propio Nicolás. En palabras del propio cordinador, el disco aúna el pop psicodélico colorista de Aries (Vigo-Bilbao), el art-brut electrónico en ácido de Grosgoroth, el pop de cuento fantástico de Pablo Prisma, el psych-pop marginal de Atomizador, el Doo Rag’n’roll inclasificable de Los Caballos de Düsseldorf, la psicodelia existencialista de Anti S, el tropicalismo triposo de J.G.G., el prog-punk multicolor de Djalminha y el himno de Paisana “La Gorda de las Galaxias”.

Además de homenajear al historietista madrileño es también un proyecto benéfico, ya que lo que se recaude irá destinado íntegramente a paliar la situación económica del dibujante. Puedes echarle un vistazo y comprarlo pinchando aquí.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.