El festival, cuya próxima edición se celebrará durante los días 19 y 20 de junio, pone a la venta a precio exclusivo los abonos.

Este fin de semana se está celebrando una nueva edición del Azkena Rock Festival con nombres de la talla de Stray Cats, Wilco y The B-52s encabezando el cartel (puedes ver en nuestras redes sociales las entrevistas que estamos realizando a algunas de las bandas participantes). Como suele ser habitual en los últimos años, la organización anuncia alguna banda que se encarga de estrenar el cartel de su siguiente edición: en esta ocasión, lo ha hecho por partida doble con las confirmaciones de Social Distortion y Fu Manchu. Los primeros celebran este mismo año su 40 aniversario y, tras más de una década sin actuar en el Estado, volverán al Azkena Rock quince años después de dejar para el recuerdo una memorable actuación. Los segundos, pieza clave del sonido stoner rock junto a bandas como Kyuss o Monster Magnet, estarán en Mendizabala en fecha exclusiva.

Los primeros bonos para 2020 ya están a la venta a un precio especial de 80€ de manera exclusiva hoy y mañana únicamente en el recinto del festival. Desde del domingo a las 10:00 horas podrán adquirirse online en la web del festival a partir de 90€.