Smoking Souls unen fuerzas con David Ruiz (La M.O.D.A.) en “La Revolta”
Noticias / Smoking Souls ...

Smoking Souls unen fuerzas con David Ruiz (La M.O.D.A.) en “La Revolta”

Redacción — 23-01-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda alicantina de rock Smoking Souls ha publicado "La Revolta", el segundo adelanto de "La Cura", su quinto álbum, que verá la luz el próximo 18 de febrero. El sencillo es una colaboración con David Ruiz, vocalista de La M.O.D.A..

"La Revolta" narra una huída, un rechazo del statu quo y la subsecuente búsqueda de alternativas, de formas de vivir siendo sincero con uno mismo a través de la unión con otras personas. Según los propios Smoking Souls, el sencillo trata sobre “la necesidad de sentarnos y hablar, desnudarnos con alguien cercano y dejar de aparentar ser fuertes para desprendernos de la coraza que llevamos y aprender de la debilidad”.

El tema, grabado en los OVNI Estudios de Asturias y producido por Pablo Martínez (quien trabaja frecuentemente con grupos como Desakato, Misiva o Green Desert Water), está plagado de guitarras afiladas y melodías épicas, características del sonido de la banda. El burgalés David Ruiz, vocalista de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, aparece de manera estelar en el puente de la canción e incluso se atreve con una estrofa en valenciano.

"La Cura", que llegará el mes que viene, ha sido grabado en ocho estudios de todo el país a lo largo de cinco semanas del pasado otoño. Para confeccionar el sonido del disco, el grupo ha trabajado junto a nueve productores distintos, entre ellos Juan Blas (colaborador habitual de La M.O.D.A. y Toundra), Jaume Faraig (La Gossa Sorda, Aspencat), Santi Garcia (Berri Txarrak, Standstill, Viva Belgrado), Yon Mikel Garcia (ZOO), Joel Gilabert (Carles Caselles), Tono Hurtado (Tardor, Sierra Leona) y Pau Paredes (Jero Romero, Ginebras, Valira).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.