“Worry With You”, primer adelanto de Sleater-Kinney como dúo
Noticias / Sleater-Kinney

“Worry With You”, primer adelanto de Sleater-Kinney como dúo

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El ahora dúo Sleater-Kinney publica “Worry With You”, el primer single de adelanto de su nuevo álbum “Path Of Wellness”, que se espera para el 11 de junio.

El single “Worry With You” es lo primero que le escuchamos del que es uno de los grupos de mujeres con más solera desde 2019 y viene de la mano con un videoclip dirigido por Alberta Poon e protagonizado por Fabi Reyna y Megan Watson, que interpretan a la pareja protagonista. Los visuales fueron grabados en la ciudad de Portland (Oregón), donde también han grabado el álbum. “Path Of Wellness” será el décimo disco de estudio de la banda estadounidense.

Este ya décimo trabajo de estudio nos llega vía el sello Mom & Pop y tiene algo distinto a los demás: es un álbum de estudio  de largo formato autoproducido. Mientras trabajaban en los temas, Carrie Brownstein y Corin Tucker invitaron a artistas de la localidad a participar y aportar su visión. Un trabajo que ha resultado en un tracklist de once temas que saldrán a la luz el 11 de junio.

Justo a tiempo para empezar la gira que tienen prevista para este verano. El tour, bajo el nombre de “It’s Time” está co-liderado por Wilco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.