Ska-P, Pennywise y Depresión Sonora, nuevos confirmados de Tsunami Xixón
Noticias / Tsunami Xixón

Ska-P, Pennywise y Depresión Sonora, nuevos confirmados de Tsunami Xixón

Redacción — 20-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival asturiano Tsunami completa su cartel con Ska-P, Pennywise, Tropa Do Carallo y Depresión Sonora y desvela su programación por días.

Tsunami, que tendrá lugar en la ciudad asturiana de Gijón durante los días 28, 29 y 30 de julio de 2022, completa su cartel y desvela su programación por días, disponible en su página web.

Una de las principales novedades en el cartel son los míticos Ska-P. Los vallekanos, autores de decenas de estribillos que han marcado a varias generaciones subirán al escenario, regresan a los escenarios en 2022 en uno de los primeros shows que la banda ha confirmado hasta el momento.

Los autores de uno de los mayores himnos del punk rock a nivel mundial  también volverán a pisar el Escenario Vibra Mahou de Tsunami Festival. Los californianos Pennywise demostrarán por qué llevan siendo más de tres décadas una de las piedras angulares del punk rock melódico.

Evaristo Páramos, otra gran figura del punk rock nacional vendrá Tsunami Festival 2022 acompañado de su nueva banda Tropa Do Carallo. Tras liderar La Polla Records y Gatillazo, Evaristo vuelve a estar al frente de un nuevo proyecto musical con el que regresa a los escenarios.

Pero no sólo de punk rock vive Tsunami Festival. Depresión Sonora, una de las propuestas más novedosas de este 2021 actuará en Gijón este verano. El proyecto nació en 2020 y en pocos meses se ha erigido como una de las propuestas que más interés despiertan en el panorama nacional.

Además de los nuevos nombres de esta nueva edición, Tsunami Festival ha anunciado hoy la programación por días, que, por primera vez, será una cita de tres fechas. Las nuevas incorporaciones se suman a los artistas ya confirmados. El festival asturiano contará con nombres como los estadounidenses Dropkick Murphys, Flogging Molly, Sociedad Alkoholika, Medalla, Airbourne y Clutch, entre otros.

Las entradas diarias para Tsunami Festival se pondrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12h a 45 € + gastos. A su vez, los abonos para esta edición histórica siguen a la venta en www.tsunamixixon.com.

Tsunami Festival 2022 cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas y se desarrolla gracias al apoyo activo del Ayuntamiento de Gijón a través de Divertia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.