Simian Mobile Disco anuncian nuevo disco
Noticias / Simian Mobile Disco

Simian Mobile Disco anuncian nuevo disco

Redacción — 21-09-2016
Fotógrafo — Archivo

El 11 de noviembre verá la luz “Welcome To Sideways”, el nuevo álbum de estudio de Simian Mobile Disco. Su anterior lanzamiento fue “Whorl” (ANTI, 14).

Eso sí, no es totalmente nuevo, ya que el disco incluirá varios temas inéditos pero también recopilará algunos que han ido viendo la luz a lo largo del año en forma de epés. La pista que lo cierra, además, será un corte de una hora de duración a modo de mix que incorpora remezclas, loops y otros materiales no utilizados en el álbum junto a edits de los temas originales.

Ya se puede escuchar un primer adelanto titulado “Far Away For A Distance”, que verá la luz en los próximos días como single de 12” con un remix de Lena Willikens en la cara B. Además, tal y como vienen haciendo últimamente, Simian Mobile Disco estarán pinchando en formato dj set en el Brunch -In The Park de Barcelona, concretamente en su Especial Halloween. Será el 29 de octubre en el Poble Espanyol, Danny Daze, Jimmy Edgar y Kosmos & Krass figuran también en el cartel y la fiesta durará hasta las cuatro de la mañana. Las entradas están a la venta con un precio inicial de once euros aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.