Sheer Mag estrenan el tema que da título a su primer LP
Noticias / Sheer Mag

Sheer Mag estrenan el tema que da título a su primer LP

Redacción — 08-06-2017
Fotógrafo — Archivo

Aún tienen esa crudeza latente, pero el nuevo single de Sheer Mag, el segundo de su debut en formato largo, saca su lado más clásico.

Ya hemos hablado de Sheer Mag en otras ocasiones, y en ellas buscábamos referentes en el rock setentero, en el glam, en el power pop o en bandas como Thin Lizzy. Que Al Green sea el nombre que más se haya repetido a la hora de hablar de este nuevo tema da una idea de por donde van los tiros ahora. La banda de Philadelphia ha lanzado el que puede que sea su tema más clásico hasta la fecha, y ha conseguido estirar ese abanico de influencias un poco más sin perder el sello que les caracteriza.

"Need to Feel Your Love" será su primer LP concebido como tal, tras la recopilación de sus tres primeros corta duración editada con Static Shock Records y Wilsuns RC a principios de este año, y verá la luz el 14 de julio con Wilsuns RC. De momento ya se pueden escuchar dos temas del mismo, "I Just Can’t Get Enough" y este último "Need to Feel Your Love". Aquí debajo los tienes. En su Bandcamp están disponibles también los tres anteriores EPs.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.