El homenaje de She & Him a Brian Wilson se convierte en disco
Noticias / She & Him ...

El homenaje de She & Him a Brian Wilson se convierte en disco

Redacción — 21-05-2022
Fotógrafo — Chantal Anderson

El dúo She & Him, formado por Zooey Deschanel y M. Ward, ha estrenado "Darlin", el primer single de su nuevo álbum “Melt Away: A Tribute To Brian Wilson".

Si se piensa en los mejores cantantes y compositores estadounidenses, Brian Wilson es de los primeros que viene a la mente. Por eso mismo, Zooey Deschanel y M. Ward decidieron hacerle un disco tributo. "Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra", explica el dúo.

Antes de la publicación del álbum, el dúo ha estrenado 'Darlin'', el primer single, que es una interpretación del sencillo de The Beach Boys, incluido en su álbum "Wild Honey", de 1967. Este single lo han acompañado de un videoclip dirigido por Lara Jean Gallagher.

Este nuevo trabajo de She & Him contará con catorce canciones escogidas minuciosamente de entre todos los grandes éxitos y aquellos temas que pasaron más desapercibidos del cancionero del artista. Wilson incluso aparece en uno de los temas; 'Do It Again'. No es la primera vez que artista y dúo colaboran, ya lo hicieron en 2015, cuando Deschanel y M. Ward participaron en el álbum de Brian Wilson, 'No Pier Pressure'

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.