Sharif, plato principal del LaTorreMusicFest
Noticias / Sharif

Sharif, plato principal del LaTorreMusicFest

Redacción — 13-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Sharif es el artista principal de un nuevo festival que nace en la localidad madrileña de La Torre de Esteban Hambrán. Su nombre es LaTorreMusicFest y se celebrará el próximo 23 julio.

Situada entre a unos cincuenta kilómetros de Madrid y a unos cincuenta de Toledo, La Torre de Esteban Hambrán pone en marcha un evento modesto, pero con ganas que la gente que acuda se sienta cómoda y disfrute de unas pocas, pero buenas actuaciones.

Así, el día 23 de julio la Plaza de Toros de La Torre de Esteban Hambrán será escenario del LaTorreMusicFest. Como decíamos, el rapero aragonés Sharif animará la noche con unas canciones cargadas de verdad y de experiencias vitales, con lo que seguramente podremos escuchar piezas como "Triste canción de amor" o "Agua entre las manos".

Para redondear la noche, habrá una sesión de varias horas protagonizada por Cyelo, colectivo de DJ's formado por Kala, Inho Alonso y Carlos Plaza, que apuesta por el techno, desde el más oscuro hasta el más contundente y pistero.

El cincuenta por ciento de la recaudación en concepto de entrada irá destinado a las ONG's ZERCAyLEJOS (responsable de campañas de cirugía que el personal sanitario del hospital de Fuenlabrada realiza en Camerún) y EnganCHADos (que organiza misiones periódicas de cirujanos, médicos y enfermeros del Hospital de Fuenlabrada al St. Joseph Hospital del Chad).

Puedes hacerte con entradas para el evento en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.