Serpentwithfeet publica “Same Size Shoe”, segundo adelanto de “Deacon”
Noticias / Serpentwithfeet

Serpentwithfeet publica “Same Size Shoe”, segundo adelanto de “Deacon”

Redacción — 21-02-2021
Fotógrafo — Braylen Dion

El compositor norteamericano Serpentwithfeet cuenta los días para el estreno de su segundo larga duración, “Deacon”, del que avanza ahora un nuevo single, “Same Size Shoe”.

Tras afincarse en Los Ángeles, Serpentwithfeet ha digerido con calma sus vivencias amorosas para componer el que será su siguiente álbum “Deacon”, que se publicará el 26 de marzo como continuación de “soil” (Secretly Canadian/Tri Angle, 18). Un álbum en el que enfoca con ternura y pasión el amor homosexual negro. Después de dar a conocer “Fellowship” como primer single, este “Same Size Shoe” da buena cuenta de ello a través de sus curiosos arreglos vocales y su ritmo sosegado.

Serpentwithfeet no abandona su sello de identidad, la música negra con la que se ha criado. El r&b, el soul o el gospel continuan siendo el vehículo de sus emociones, pero siempre destacando sus virtudes vocales como parte esencial del trabajo creativo. En esta ocasión, el artista ha decidido usarlas para hablar del amor desde un lado positivo y pasional, más calmado y positivo que en su anterior trabajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.