"Heart Storm", nueva pista de cómo sonará "DEACON" de Serpentwithfeet
Noticias / Serpentwithfeet ...

"Heart Storm", nueva pista de cómo sonará "DEACON" de Serpentwithfeet

Redacción — 23-03-2021
Fotógrafo — Braylen Dion

El single es el último avance del álbum de Serpentwithfeet que verá la luz el viernes 26 de marzo, y se trata de una colaboración con la británica Nao.

Serpentwithfeet acaba de publicar su nuevo single, "Heart Storm", como adelanto de su nuevo disco, "DEACON". Se trata de una colaboración con la artista británica de R&B Nao. El álbum será lanzado el viernes 26 de marzo y ha estado precedido por los sencillos "Same Size Shoe" y "Fellowship". El material que el artista neoyorquino ha publicado hasta la fecha ha recibido la aclamación crítica y este nuevo trabajo

Según el compositor y productor Joasiah Wise (el nombre tras serpentwithfeet), "DEACON" es más un estudio que una historia, y pretende hablar del amor homosexual entre dos personas negras. El álbum es la continuación de su trabajo debut, "soil", que se convirtió en uno de los discos más aclamados del año 2018. En este nuevo episodio de su discografía, serpentwithfeet hace una mezcla de pop y gospel en un álbum que pretende ser un viaje emocional.

El álbum "DEACON" se publicará el viernes 26 de marzo de la mano del sello discográfico Secretly Canadian y puedes reservarlo en plataformas digitales en el siguiente enlace. El lyric video del single "Heart Storm" está disponible en el canal de YouTube del artista:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.