“Serendipia”, el nuevo adelanto de Muyayo Rif
Noticias / Muyayo Rif

“Serendipia”, el nuevo adelanto de Muyayo Rif

Redacción — 13-03-2022
Fotógrafo — Archivo

“Serendipia” es el nuevo adelanto de la banda de Cornellà Muyayo Rif. El grupo continúa mostrándonos parte de lo que será su nuevo trabajo tras la festiva "Merengue punk" y "Caer" junto a El Niño de la Hipoteca 

A través de "Serendipia", Muyayo Rif nos llevan a conocer nuevos países, nuevas gentes, sus historias y culturas. A conocernos a través de la mirada del otro y descubrir que somos uno, hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está en la búsqueda de algo distinto.

""Serendipia” es un canto a la libertad, una declaración de amor hacia los viajes por el mundo, que siempre acaban resultando en viajes interiores. Descubrir nuevas culturas y darse cuenta de que en el fondo somos uno, y llegar a conocerse a uno mismo a través de la mirada del otro", declaran los miembros de Muyayo Rif.

Después de más de diez años de carrera musical, giras nacionales e internacionales y varios discos, Muyayo Rif se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia. Este año vuelven con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo. Con "Serendipia" una vez más la banda nos invita a unirnos a su viaje donde este 2022 pisarán los escenarios españoles y europeos.

Próximas fechas de conciertos:

02/04 - Sala Padró - Cornellà de Llobregat
03/04 - Sala Padró - Cornellà de Llobregat
08/07 - El Ajo - Teruel
14/07 - Pirata Festival - Gandía
06/10 - Festardor - Sagunt

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.