Semana de estreno para All La Glory
Noticias / All La Glory

Semana de estreno para All La Glory

REDACCIÓN — 11-02-2020
Fotógrafo — Óscar Romero

All La Glory estrena el videolyric de Mañana nunca llega en una semana muy especial en la que presentará en directo en Sevilla los temas incluidos en su último álbum, Disco Fantasma (Happy Place Records, 2019). Será el viernes 14 en la sala Malandar y para ello contarán con Adiós Amores abriendo la noche.

En plena noche de San Valentín, mesa para dos con Fr Davis y Steve Nicks, invitados en muchos de los temas de Disco Fantasma, y con esa mezcla de negro enigmático y blanco satén, All La Glory demostrarán que ya no son una banda del mañana. Porque el Mañana Nunca Llega, como reza su último single, se vivió antes, una sensación que siempre te dejan las canciones de la banda sevillana, empapadas de esa melómana melancolía. “Mañana nunca llega es una canción que habla sobre el sabor agridulce que en una relación siempre deja la frustración por no encontrar el equilibrio anhelado”. 

Y como aperitivo para una noche de corazones y bombones, Adiós Amores, la última sensación de la escena sevillana. Un guiño sureño a la chanson francesa, un cocktail de cointreau y naranja del Aljarafe.

El videoliryc de Mañana Nunca Llega ha sido realizado  Teresa Rodríguez Fernández. El tema ha sido producido por Jordi Gil y Juano Azagra en los estudios Sputnik de Sevilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.