Seis conciertos de Vinila Von Bismark con la ayuda de GPS
Noticias / Vinila Von Bismark

Seis conciertos de Vinila Von Bismark con la ayuda de GPS

Redacción — 09-01-2019
Empresa — Girando Por Salas

Vinila Von Bismark recorrerá seis ciudades de nuestro país para presentar su nuevo álbum “Motel Llamado Mentira” (Cachucha Records) con la ayuda de Girando Por Salas.

GPS es un circuito de músicas populares con el fin de promocionar y facilitar a artistas emergentes un circuito de conciertos y salas fuera de su comunidad autónoma potenciando por tanto la música en directo. Vinila Von Bismark fue una de las 26 seleccionadas por el público y el jurado profesional y por tanto contará con un mínimo de seis conciertos. El primer sencillo de su último trabajo “Solo para mí”  junto a Chambao fue un éxito inmediato. A este hit le siguen otra buena dosis de videoclips y vídeos en directo, campañas publicitarios, conciertos festivales u numerosos viajes al otro lado del Atlántico. Este 2019 también se presenta como un año en el que la artista seguirá trabajando ya que ha anunciado nuevas fechas. Además de estas fechas, ya se conocen las ciudades y los días en los que Vinila Von Bismark estará tocando dentro del ciclo GPS:

  • 1 de febrero, Sala REM (Murcia)
  • 22 de febrero, Sala Wah Wah (Valencia)
  • 29 de marzo, Sala Santana 27 (Bilbao)
  • 26 de abril, Sala Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz)
  • 27 de abril, Sala López (Zaragoza)
  • 4 de mayo, La Fábrica de Chocolate (Vigo)

Las entradas para estos conciertos están ya a la venta en Eventbrite. Os dejamos aquí el cartel de su gira con el resto de giras:

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.