Hoy estrenamos en exclusiva el videoclip de la canción de Xtatic5 “Not Going Home” que muestra a una momia egipcia reviviendo del pasado en un museo y yendo en busca de su amada.

Xtatic5 es una banda de indie/pop moderno constituido por Tati (voz y guitarra rítmica), Diego (bajista y coros), Pedro (guitarra solista), Álvaro (teclados), Andrés (batería) y Cristina (voz y coros). Cuentan con un álbum llamado “Do You Want to Play? ” (Nooize Records, 2018) cuya producción ha estado a cargo de Rod Jones líder de la banda británica Idlewild, ha sido mezclado por Kris Pohl y masterizado por Greg Calvi de Sterling Sound. El grupo ya ha realizado conciertos recientemente en la Sala Clamores, en el Café Berlín, Sala Honky Tonk y la Sala Tempo. El 1 de febrero estarán presentando oficialmente su disco debut en la sala Moby Dick pero ya está disponible en plataformas digitales.

Aquí os dejamos el videoclip de “Not Going Home” que estrenamos en exclusiva en Mondo Sonoro. Esta canción forma parte de su álbum debut y se trata de una elaborada filmación a modo de cortometraje que muestra a una momia egipcia reviviendo y yendo en busca de su amada.