Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)
Noticias / David Johansen ...

Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

Redacción — 13-07-2020
Fotógrafo — Archivo

La noticia ya circula en medios desde hace unos días, pero se ha confirmado definitivamente que el cineasta Martin Scorsese, junto a David Tedeschi, dirigirá un documental sobre David Johansen, quien fuera cantante de New York Dolls.

A lo largo de su carrera, David Johansen ha sido y es mucho más que el cantante de New York Dolls, y eso es lo que quieren subrayar Martin Scorsese y David Tedeschi en el documental en el que están trabajando sobre la figura y la trayectoria del cantante y actor.

Martin Scorsese se reconoce fan no solamente de New York Dolls, sino del propio Johansen o de sus años como Buster Poindexter, de ahí que haya querido convertirle en protagonista de esta película. El detonante fue cuando le volvió a ver en directo el año pasado en el Café Carlyle de Nueva York. Semanas más tarde filmó algunos de sus conciertos, cuyas imágenes también formarán parte de este documental.

Cabe recordar que Martin Scorsese, además de director de filmes históricos como “Taxi Driver” (76), “Toro Salvaje” (80), “Goodfellas” (90), “Casino” (95) o la todavía reciente “El irlandés” (19), también es el director de, entre otros documentales, “The Last Waltz” (78), “No Direction Home” (05) y “Rolling Thunder Revue” (19), estos dos últimos sobre la figura de Bob Dylan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.