Sau Poler anuncia "Nocturno" para finales de mayo y estrena adelantos
Noticias / Sau Poler

Sau Poler anuncia "Nocturno" para finales de mayo y estrena adelantos

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Sau Poler lanzará dentro de poco más de un mes su primer disco. El artista ha publicado "4.44" y "Ritulidad rítmica", dos adelantos de este que puedes escuchar ya mismo.

En 2013 comenzó a publicar música y desde entonces no ha parado. Con diez EP's a sus espaldas y otros tantos singles, por fin podremos tener el primer proyecto discográfico del músico catalán. Este trabajo llevará como nombre "Nocturno", estará editado por Atomnation y saldrá el próximo 28 de mayo. Un álbum de nueve pistas en las que el artista explora aún más los sonidos y lo hace con un espíritu más inmersivo y meticuloso que el que había presentado hasta ahora.

Estas nueve composiciones se crearon entre 2018 y 2020, dos años en los que el de Badalona ha puesto todas sus fuerzas en sacar adelante este proyecto. Tan solo falta poco más de un mes para que podamos disfrutar de esta nueva versión del productor que, tras pasar por una gran serie de sellos, regresa a la que fue su casa para sonar cómo nunca antes lo había hecho. Pero, para dejarnos con un mejor sabor de boca, Sau Poler ha lanzado dos de los temas que se encuentran dentro del disco "4.44" y "Ritualdiad rítmica". Así que ya podemos comprobar que camino ha decidido tomar el artista en este nuevo trabajo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.