(Sandy) Alex G estrena videoclip con una nueva versión de “Bad Man”
Noticias / (Sandy) Alex G

(Sandy) Alex G estrena videoclip con una nueva versión de “Bad Man”

redacción — 23-01-2020
Fotógrafo — Tonje Thilesen

(Sandy) Alex G lanza una versión alternativa y melancólica de “Bad Man”, uno de los temas de su reciente y celebrado “House of Sugar” (Domino, 19).

Uno de los muchos momentos destacables de su “House of Sugar”, junto con “Hope”, “Gretel” e “In My Arms”, es sin lugar a dudas el acento caricaturesco sureño de “Bad Man” y su caja de ritmos. (Sandy) Alex G afirma que “comenzó siendo solo con la guitarra acústica y luego hice una versión con piano, pero todas ellas eran muy cursis“, por lo que decidió abrazar lo cursi y llevarla casi hasta la parodia.

Hoy el estadounidense se ha atrevido a lanzar una de esas versiones de “Bad Man”, concretamente una más melancólica y con el piano como base.  Además, el director Zev Magasis ha dirigido las imágenes que acompañan a la canción. Por otro lado, (Sandy) Alex G ha anunciado también una gira norteamericana con parada en el festival Coachella, que se suma a las fechas que tenía confirmadas anteriormente. Entre ellas había dos en España, una en Barcelona y otra en Madrid. Aquí puedes ver los detalles de los conciertos: y escuchar las dos versiones existentes de “Bad Man”:

22.00h 15€
22.00h 15€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.