Sampa The Great anuncia “As Above, So Below” para el mes de septiembre
Noticias / Sampa The Great

Sampa The Great anuncia “As Above, So Below” para el mes de septiembre

Redacción — 03-07-2022
Fotógrafo — Frame del videoclip

La rapera africana Sampa The Great anuncia el lanzamiento de su segundo larga duración, que verá la luz en septiembre de este año. Para hacerlo, comparte un nuevo single, "Never Forget", junto a Chef 187, Tio Nason y Mwanjé.

"Never Forget" es el segundo single de adelanto de "As Above, So Below", el que será segundo larga duración de la artista africana Sampa The Great. Antes llegó "Lane", junto al rapero estadounidense Denzel Curry.

"As Above. So Below" estará en la calle el próximo 9 de septiembre, pero de momento puedes ir disfrutando de "Never Forget", una canción que es un homenaje a lo que se conoce como Zamrock, el rock nacido en Zambia en la década de los setenta y que combina música tradicional de la zona con el rock psicodélico. Según Sampa The Great, la canción está inspirada por W.I.T.C.H. y por su cantante principal, Sr. Jagari Chanda, quien se ha convertido en uno de mis mentores musicales". De ahí que en el clip haya imágenes de archivo del difunto gran Paul Ngozi, del difunto presidente Kenneth Kaunda (primer presidente de Zambia) y de la legendaria WITCH. El vídeo es obra de Furmaan Ahmed.

"As Above, So Below" incluirá un total de diez canciones en las que nos entraremos con colaboraciones de lujo a cargo de Denzel Curry, Joey Bada$$, W.I.T.C.H., Angélique Kidio, Kojey Radical o Mwanjé..

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.