“Salmo Binnario”, el nuevo single de Daniel Van Lion
Noticias / Daniel Van Lion

“Salmo Binnario”, el nuevo single de Daniel Van Lion

Redacción — 01-08-2020
Fotógrafo — Irene Gaume

El artista electrónico gaditano afincado en Madrid Daniel Van Lion vuelve a la actualidad con un nuevo single, “Salmo Binnario”, su nuevo paso discográfico tras el álbum “Tropismes” de 2018.

“Salmo Binnario” nos deja claro en qué ha estado metido estilísticamente hablando el madrileño Daniel Van Lion desde publicase su primer larga duración “Tropismes” (Menta, 18). Y parece que no ha perdido el tiempo.

Estrenado el viernes 31 de julio, “Salmo Binnario” sirve además de adelanto del que será el segundo larga duración de Van Lion, que llevará por título “UVVA” y que Menta Records publicará en algún momento del próximo otoño todavía sin determinar.

“Salmo Binnario” es, según palabras de su creador, un corte de electrónica “avantgarde y experimental que abraza géneros como el techno, el glitch o la música gabber en su último tramo, con ecos neogóticos y clásicos en sus barrocas líneas de pads y sintetizadores. Conceptualmente, es un tema que explora la idea de lo sagrado y lo litúrgico en un contexto temporal distópico, donde la inmortalidad se hace posible a través de la clonación en laboratorios”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.