La sala Fundición abre sus puertas en Logroño
Noticias / Messura

La sala Fundición abre sus puertas en Logroño

Zarata — 21-10-2021
Fotógrafo — The Buttshakers (archivo)

Hoy se inaugura la sala Fundición, el antiguo Biribay Jazz Club, reformado y con nuevos gestores al frente dispuestos a aumentar la programación y la variedad estilística.

Tras varios meses de obras y preparativos, hoy se inicia la etapa de la sala Fundición, el antiguo Biribay Jazz Club de Logroño que llega renovado y con una completa programación para todos los públicos. Detrás del nuevo rumbo de la emblemática sala riojana están Sergio Pérez y Luis Miguel López, dos conocidos promotores locales con amplia experiencia en la organización de conciertos a través de las promotoras Crazy For Music y Pámpano Eventos respectivamente. Según nos informan, la programación se verá incrementada con respecto a la anterior etapa, y se incluirá un abanico muy amplio de estilos entre sus propuestas, incluyendo de otras disciplinas artísticas y/o culturales.

La inauguración de hoy arrancará a las 20.30 horas (entrada libre hasta completar) y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Tori Tormenta Eléctrica (DJ) y Messura. La celebración continuará el fin de semana con la actuación gratuita del trío riojano-navarro Spirit (versiones de rock) y el DJ Javi Vega el viernes, la actuación de la banda de rap-reggae de Irún Kulto Kultibo el sábado, y la doble propuesta del domingo, con Los Ases del Jiloca en sesión vermú y el grupo tudelano de pop-rock Los Flamingos. La programación de octubre (ver cartel inferior) se cierra con nombres como Rufus T. Firefly, Tobogán y The Buttshakers, entre otros, y en noviembre actuarán Ciclonautas, Vargas Blues Band y Porretas, entre otros. Toda la info está disponible en la web de la Sala Fundición.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.