Estrenamos “La vida que pren”, el nuevo videoclip de Roger Usart
Noticias / Roger Usart

Estrenamos “La vida que pren”, el nuevo videoclip de Roger Usart

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Joan Usart

Roger Usart está de vuelta. Y lo está con un avance, “La vida que pren”, del que será su próximo disco, “Llamp de bosc”, a publicar por Great Canyon Records en algún momento de otoño de este año.

“La vida que pren” adelanta así el que será el primer disco íntegramente en catalán del artista, tras publicar dos álbumes previos en inglés (“Cage Without A Bird” y “Songs From A Twisted Neck”). Si todo funciona según lo planeado, Usart lo estará presentando en la barcelonesa sala Vol el próximo 13 de noviembre, dentro del CurtCircuit.

Roger Usart es el responsable de música y letra, aunque la canción está producida por Jordi Casadesús. Ahora bien, lo que hoy presentamos también es el videoclip que acompaña a la canción. Así que debemos destacar que la dirección del clip la firma Guillem Roma a partir de una idea original y guion del propio Usart, y la producción pertenece a Black Bambi Video.

Según Roger Usart, la canción habla sobre “la forma en la que forjamos nuestra identidad a través de lo que hacemos, vemos, sentimos y decimos. Habla también sobre un tema tan recurrente y universal como el hecho de aprender a través de los errores y tropiezos. Pero la letra de la canción se fija en el apoyo de la gente cercana, de la familia y los amigos, vital para seguir adelante”.

Para darle forma a la historia, Usart se ha fijado en las películas de los ochenta, especialmente en “Stand By Me”, que reflejaba la amistad de un grupo de amigos de once o doce años de edad. De ahí que esté lleno de referencias a películas como “Star Wars”, “The Goonies” o “Stand By Me”.

Puedes seguir a Roger Usart en Facebook, Twitter o Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.