Robert Forster pasará por España para presentar "Inferno"
Noticias / Robert Forster

Robert Forster pasará por España para presentar "Inferno"

Redacción — 16-04-2019
Fotógrafo — Bleddyn Butcher

Acompañado por la violinista Karin Baeumler y en formato acústico, Robert Forster presentará "Inferno" (Tapete Records, 19) el 20 y 21 de noviembre en Barcelona y Madrid.

Robert Forster, quien fuera líder de los Go-Betweens, estuvo en España hace un par de años para presentar su anterior disco en solitario, "Songs to play" (Universal, 15). En su momento, el artista australiano pasó siete años sin publicar ningún trabajo y volvió de una manera optimista y con canciones pensadas para tocar en el escenario, tal y como contaba en esta entrevista para MondoSonoro.

Este 2019 pasará por España de la mano de Houston Party para presentarsu último disco, "Inferno", lanzado el primer día de marzo. Es el primero en cuatro años y un trabajo en que "el balance costumbrista entre luz y oscuridad está más cuidado que nunca y da como resultado un viaje que nos llevará a descubrir paisajes y sensaciones ignotas", como contábamos en la crítica del disco para esta publicación.

Los escenarios preparados para la ocasión son la sala 3 de L'Auditori de Barcelona, el 20 de noviembre, y el Teatro Lara el 21 de noviembre. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 17 de abril aquí (Barcelona) y en este enlace (Madrid).

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.