Los primeros artistas que se sumaron al Río Babel ya nos dejaban intuir que sería una gran fiesta, algo que ahora se subraya con las nuevas confirmaciones del evento madrileño, a celebrar los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.
¿Y cuáles son esos nombres que se acaban de sumar? Pues muchos y muy diversos, como el Río Babel nos tiene acostumbrados desde hace años. En esta próxima edición podemos ver a los estadounidenses The Offspring, a los mexicanos Molotov y a los españoles Amaia y La M.O.D.A.
Aunque hay mucho más. De hecho también se han confirmado Louta, Chambao, Chiquita Movida, Iseo & Dodosound, Yami Safdie, Tú Peleas Como una Vaca, Ilan Amores, los mexicanos Son Rompe Pera o los venezolanos Caramelos de Cianuro, entre otros. Y en breve se darán a conocer más novedades. Así que lo más importante es que le des un repaso exhaustivo al cartel, eso y que te hagas con las entradas o abonos antes de que se agoten. Están ya a la venta en www.festivalriobabel.com.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.