El grupo <<rinôçérôse>>, unos maestros a la hora de combinar guitarras rock y funk con electrónica vía french touch, sigue en la carretera y además con disco reciente, "Psychôanalysis”. Hace unos meses anunciaron que ofrecerían un concierto muy especial el próximo 4 de septiembre en la Sala BUT de Madrid. La banda combinará canciones del nuevo trabajo y también éxitos de álbumes como "Installation Sonore" (99), "Music Kills Me" (02), "Schizophonia" (05) o "Angels And Demons" (17).
Pero la noticia es que ahora se suman a la programación del vigésimo quinto aniversario del festival Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro entre los días 4 y 7 de septiembre. Su actuación está confirmada para el viernes 5 de septiembre. Patou Carrié y Jean-Philippe Freu, acompañados por su banda, recuperarán hits como “Le Mobilier”, “La Guitaristic House Organisation” o “Cubicle”.
En Ebrovisión, actuarán el mismo día que Viva Suecia, Depresión Sonora, Hinds, Kokoshca, Besmaya, Cora Yako, Meatbodies o Las Dianas, entre otros. Las entradas de día para viernes y sábado y los últimos abonos están a la venta en la web de ebrovision.com.
Por otro lado, las entradas para Madrid pueden comprarse en www.livenation.es y ticketmaster.es.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.