Paco Osuna dispondrá de su propio escenario en el Medusa Festival 2019 y el domingo 6 de enero saldrán más abonos a la venta.

La playa de Cullera acogerá del 7 al 12 de agosto una nueva edición del Medusa Festival, que esta vez suma su sexta edición tras haber reunido a más de 300.000 personas el año pasado. La organización ha desvelado mediante redes sociales la segunda tanda de artistas que liderarán un espacio de techno de alto nivel.

El festival, que este año girará entorno a un tema lleno de fantasía como es “The Secret of Wonderland”, ha apostado por los fichajes del británico Richie Hawtin y el español Paco Osuna, quien presentará su propio escenario “Paco Osuna & Friends pres. Mindshake” por primera vez, un show que contará con la participación de otros artistas invitados.

Junto a ellos pasarán por los cinco escenarios Quintino, Lyn Tnz, Mike Cervello, Zetazen, Anime, Mad Dog y Wiiwek, entre muchos otros que se suman a los ya confirmados. Todos los abonos puestos a la venta hasta el momento se han agotado, pero se pondrá otro cupo limitado a la venta el 6 de enero a través de su página web.