El vocalista y fundador de The Verve, Richard Ashcroft, no podrá conducir durante seis meses, además de tener que pagar una multa de dos mil setecientas libras. Todo ello por haber excedido la velocidad permitida en Brentford (Inglaterra) en febrero del año pasado.
No es la primera vez que el vocalista se enfrenta a una sanción por conducción indebida, pues ya en 2022 y 2024 fue penalizado por la misma razón, con lo que suma un largo historial de delitos viales que podrían hacerle perder su licencia.
A pesar de que no compadecer en la audiencia, Ashcroft ha aceptado la condena y se ha reconocido culpable del delito que se le imputa.
A nivel profesional, el británico ha tenido un gran año 2025, pues abrió como telonero todos los conciertos de Oasis en Reino Unido e Irlanda en julio y agosto, además de en Sudamérica en noviembre. Y en cuanto a este nuevo año, el artista presentará su reciente séptimo álbum en solitario “Lovin’ You” (RPA, 2025) en diferentes recintos británicos en marzo y abril.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.