Mon Laferte, Morat y muchos más en el disco de tributo a Zoé
Noticias / Zoé ...

Mon Laferte, Morat y muchos más en el disco de tributo a Zoé

Redacción — 07-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Diversos artistas participan en el disco de tributo a la banda Zoé, quienes están a punto de publicar su próximo álbum en breve. En "Reversiones" (Universal, 20) nos encontraremos con una lista muy variada de artistas interpretan los grandes éxitos de los mexicanos.

La banda mexicana Zoe, posiblemente la más importante de las últimas décadas, ha recibido su merecido homenaje por su trayectoria. Se trata de un álbum que incluye diez de sus grandes éxitos interpretados por diferentes artistas. Sin duda, una manera genial de conmemorar este aniversario de los ganadores del GRAMMY como "Mejor álbum rock/alternativo" por "Aztlán" (Universal, 18).

El disco, que ya está disponible, cuenta con diez artistas de líneas musicales diversas y muchos de ellos realmente populares: Ximena Sariñana; Porter; Juan Pablo Contreras (y la Bratislava Symphony Orchestra); Juanes; Morat; Mon Laferte; Bronco; Rawayana; y Alejandro Fernández. Aunque su gran baza, y la canción que han hecho single, es la versión de "Nada" por el cantante español Manuel Carrasco. Un gran homenaje para Zoé, una de las bandas más premiadas de la música en español y que ha marcado un antes y un después en la música mexicana. Un disco que automáticamente se convierte en una pieza indispensable por tener todos los grandes éxitos de la banda en la voz de otros grandes artistas, un privilegio que muy pocos grupos se pueden permitir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.