Crecen los rumores tras el lanzamiento de su primera página oficial, el fichaje del mánager Dennis Pelowski y las declaraciones de Greg Norton al Star Tribune acerca de conversaciones en marcha entre los tres.

Probablemente sea la noticia que más suelos cubra de saliva en un buen tiempo (y, de confirmarse, que más puñales entre festivales haga volar). Los rumores empezaron con el lanzamiento de una web oficial del grupo, la primera en su carrera, algo que -por sí solo- podría indicar simplemente que alguno de los tres planea pagar algunas facturas a costa de la nostalgia. Pero fueron las declaraciones de Greg Norton al Star Tribune las que prendieron la mecha definitivamente.

Según el bajista, dejando aparte que hay una página oficial de Hüsker Dü en Facebook por venir, hay una “comunicación constante entre los tres actualmente”, y de hecho acaban de firmar un acuerdo con Warner y de ponerse en manos del manager Dennis Pelowski, también de Minneapolis, para “volver al negocio”. La pregunta es, pues, si vuelven solo a vender camisetas o si esta reconciliación de los tres miembros alrededor de su antigua banda va a dar lugar a más. No cambien de canal…