Sidonie está de aniversario y para celebrarlo han decidido lanzar un recopilatorio al que han llamado “Lo más maravilloso” (Sony Music, 2018). Además también han sacado una caja especial 20 años y una nueva canción con videoclip incluido, “Fascinados”. 

Los catalanes han pensado que la mejor manera de celebrar este aniversario es recopilando todo el trabajo que han realizado durante estos 20 años. Describen esta celebración como una muñeca matrioshka.  La muñeca grande es la caja de CD’s que contiene toda su discografía. En la siguiente muñeca encontramos “Lo más maravilloso” (Sony Music, 2018), álbum que recoge la recopilación definitiva del grupo. En este CD se pueden encontrar 20 grandes himnos del grupo como “Siglo XX”, “Carreteras Infinitas” o “El Peor Grupo del Mundo” entre otros. La última muñeca es también muy especial. Se trata de una versión de la canción“Fascinado” a la que han querido llamar esta vez “Fascinados”. Esta nueva versión cuenta con la participación de muchos de los artistas más importantes del pop español desde los 60 hasta ahora como Iván Ferreiro, Vetusta Morla o Loquillo entre otros.

A partir de hoy ya está disponible en plataformas digitales y en tiendas “Lo más maravilloso”. También se puede adquirir la edición limitada de la caja especial 20 años. Cabe destacar que el arte de las creatividades ha sido realizado por la ilustradora María Herreros. Aquí os dejamos el videoclip de la nueva versión de “Fascinados” compuesto por vídeos antiguos de la banda y un vídeo actual en el que Sidonie va agradeciendo a los artistas su participación en la canción.