“Rebel”, nuevo single de The Picturebooks junto a Lzzy Hale (Halestorm)
Noticias / The Picturebooks

“Rebel”, nuevo single de The Picturebooks junto a Lzzy Hale (Halestorm)

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo avance de la banda The Picturebooks continúa su nuevo proyecto de apostar por colaboraciones. Si en febrero destacábamos el estreno de la canción “Here’s To Magic” del grupo al lado de Dennis Lyxzén (Refused), ahora publican “Rebel”, la colaboración con la ganadora del Grammy, Lzzy Hale de la banda estadounidense Halestorm.

El avance, “You Can’t Let Go” junto a Chrissie Hynde, de Pretenders, y el segundo, “Corrina Corrina” con Neil Fallon de Clutch, era una declaración de intenciones del grupo formado por Fynn Grabke y Philipp Mirtschink. La idea de unir varios artistas (o inspiraciones para la banda) propone un intercambio de géneros y la creación del trabajo más variado musicalmente de The Picturebooks.

El nuevo nivel compositivo se plasma en “Rebel”, tal como lo describe Lzzy Hale: “Componer estas letras fue como dibujar un mapa para guiarme y volver a la persona que soy.  Nadie puede hacerlo por mí, nadie puede salvarme sino yo misma. (…) Esta canción es mi grito de guerra.”Una colaboración que emociona a The Picturebooks:Sabíamos que la canción tenía potencial, pero no imaginamos que podía llegar a ser así de buena. ¿Cómo demonios fue capaz de crear semejante tema?”.

Sus estrenos están acompañados por una serie de videoclips gravados en Nashville, y conforman los avances del ya confirmado nuevo álbum, “The Major Collective”, que verá la luz el próximo 3 de septiembre. También iniciará su nueva gira “On The Road Again”, que tendrá sus paradas en España durante el 2022: en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona el 7 de abril, en la sala Caracol de Madrid el 9 de abril y en el Stage Live de Bilbao el 10 de abril.

“Rebel” está disponible en todas las plataformas. ¡Sube el volumen y dale al rock de The Picturebooks!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.