Razzmatazz y Tommy Hilfiger unen fuerzas en “Support Our Sound”
Noticias / Steve Lean

Razzmatazz y Tommy Hilfiger unen fuerzas en “Support Our Sound”

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La barcelonesa sala de conciertos Razzmatazz y la famosa marca de ropa Tommy Hilfiger colaboran para apoyar a los artistas afectados por la COVID-19, a través del proyecto “Support Our Sound” de Tommy Jeans.

Tommy Hilfiger ha presentado el proyecto TOMMY JEANS “Support Our Sound”. Este proyecto se ha creado para apoyar a artistas emergentes que se han visto afectados por la pandemia de la COVID-19. En España, Tommy Hilfiger ha apostado por la sala de conciertos Razzmatazz para llevar a cabo el proyecto.

“Support Our Sound” es una iniciativa global basada en colaboraciones en diferentes ciudades de Europa y pensada para dar visibilidad a nuevos artistas. Las colaboraciones en otras ciudades incluyen el sello Noah’s Ark, el rapero Sor y el colectivo musical Home Again, entre muchos otros.

La colaboración de TOMMY JEANS con Razzmatazz consistirá en un streaming donde aparecerán el DJ y productor Steve Lean, el DJ Alvva y el DJ y porductor Yibril Rue. La cita será el 28 de octubre de 2020, a las 20:00h, en el canal de YouTube de Razzmatazz.

Esta colaboración también cuenta con una colección de camisetas y sudaderas que ya está disponible AQUÍ desde el pasado 16 de octubre. Además, cada pieza de esta colección cumple el objetivo de reducir el impacto de producción, sin comprometer la calidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.