A lo largo de los catorce temas de “Killed By Deaf”, se podrán escuchar algunas de las bandas más grandes y respetadas del punk rock. El último tema en ser desvelado ha sido “Sex & Death”, versionado por las leyendas del punk rock Rancid.
En este tributo, se encuentran figuras como Pennywise, Lagwagon, GBH, The Bronx y FEAR, quienes aportan versiones de otros temas de Motörhead. También algunos artistas emergentes como Slaughterhouse tendrán su hueco dentro del disco. “Killed By Deaf” se lanzará en EP, CD y en formato digital el próximo 31 de octubre. El anterior single de presentación fue, curiosamente, el único tema del disco que no pertenece a la banda del desaparecido Lemmy. Fue una grabación de Motörhead junto a The Damned, interpretando el clásico "Neat, Neat, Neat" de estos últimos.
Los californianos Rancid iniciaron su carrera en 1991, uniéndose a la segunda oleada de grupos de punk junto a The Offspring o Green Day. Sin embargo, su estilo siempre se ha diferenciado de los demás por mezclar el punk rock o el ska punk, en parte legado de la anterior formación en la que militaron algunos de sus miembros, los referenciales Operation Ivy.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.