M-Clan, La La Love You y más en el quinto aniversario de Ruta Firestone
Noticias / M-Clan ...

M-Clan, La La Love You y más en el quinto aniversario de Ruta Firestone

Redacción — 09-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Firestone ha anunciado el cartel de la quinta edición de su Ruta Firestone, con cinco conciertos de reconocidos artistas, y repitiendo el concurso "Buscamos Telonero".

La Ruta Firestone 2022 pasará por cuatro ciudades españolas y volverá a Portugal, más concretamente a Lisboa. Cada ciudad contará con la actuación de un grupo o artista, entre los que podremos encontrar a La La Love You, Sean Riley & The Slowriders, Marlon, Raúle y M-Clan, que cerrarán el ciclo de conciertos en Madrid.

Córdoba será la primera ciudad en recibir a la Ruta Firestone, el 5 de mayo en la sala M100 con La La Love You. Los madrileños son una de las bandas del momento, y lo demuestran los varios premios que han ganado este último año, entre los que se encuentra un MTV EMA a Mejor Artista Español. Y su recorrido por las galas de premios no ha acabado aún, ya que están nominados a Mejor Canción en los Premios Odeón, y a Mejor Banda en los Premios MIN. Con sus exitosos temas, destacando ‘El Fin del Mundo’, su canción más conocida, van a ser los encargados de abrir el quinto aniversario de la Ruta Firestone.

La segunda parada será en la capital portuguesa, donde podrán disfrutar, el 16 de junio en Estudio Time Out Market, de Sean Riley & The Slowriders. La banda de Coimbra llevará los ritmos del folk, el rock y el blues a Lisboa para seguir revolucionando el panorama musical del país, donde el año pasado consideraron su último disco "Sean Riley & The Slowriders" uno de los mejores discos de 2021.

La tercera ciudad en acoger uno de los conciertos de la Ruta Firestone será Barcelona, donde Marlon se subirán al escenario de la Sala Bikini el 29 de septiembre. El grupo asturiano es uno de los grupos de rock revelación de los últimos años, algo que su premio como Artista Revelación Rock de los Premios Odeón 2021 confirma. No hace falta afirmar que la banda es todo un éxito en directo y que va a dejar al público catalán con la adrenalina por los aires.

La cuarta parada tendrá lugar en Valencia, en la Sala Moon el 27 de octubre, donde Raúle, el músico y compositor gaditano, llevará su fusión de flamenco, pop y funk, y presentará su último álbum "Limbo", que vio la luz el pasado mes de enero. Temas como "La habitación prohibida" o "Colega antibalas" inundarán la sala Moon en el penúltimo concierto de la Ruta Firestone.

El último concierto de Ruta Firestone y que será el encargado de cerrarla por todo lo alto será el concierto de la banda M-Clan, en la Sala La Riviera de Madrid. Considerada una de las mejores bandas de rock españolas de los últimos años, ofrecerán al público de la capital un concierto donde revivir sus mejores éxitos, como "Miedo", "Sopa fría" o la más que conocida "Carolina". Después de más de veinte años de carrera, M-Clan sigue siendo de las bandas más conocidas del país, y no hay duda que será un fin del quinto aniversario de la Ruta Firestone único.

Por si todos los conciertos de la ruta fueran poco, Firestone sigue apostando por el talento emergente y repetirá el concurso de "Buscamos Telonero", de donde saldrá la banda o el artista encargado de ser el telonero de M-Clan en su concierto en Madrid.

Las entradas para los conciertos de Córdoba, Lisboa, Barcelona y Valencia no estarán a la venta y se podrán conseguir por sorteo, por lo que serán totalmente gratuitas. Para poder obtenerlas, se podrá participar en ruta.firestone.es en los plazos establecidos que se publicarán en la página web. Por lo que al concierto de M-Clan se refiere, las entradas ya están a la venta y pueden comprarse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.