Queralt Lahoz muestra su cara más electrónica en “Blade”
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz muestra su cara más electrónica en “Blade”

Redacción — 29-04-2022
Fotógrafo — Archivo

“Blade” es el nuevo single de la barcelonesa Queralt Lahoz, en el que la artista explora los sinfines de la música electrónica llevando su propuesta hacia su vertiente más vanguardista.

Con una base que mezcla el grime con el funk carioca, “Blade” es la aceptación del ángel y el demonio que todos llevamos dentro. Una dicotomía entre la oscuridad y la luz, representado por el antihéroe mestizo con gabardina de los 2000, que rebela el sonido más oscuro de Queralt Lahoz. La artista publicará una seguidilla de singles este 2022 bajo el soporte conjunto de los sellos Costa Futuro y Say It Loud.

Tras el viaje a Texas (Estados Unidos) donde ha tocado en uno de los festivales internacionales más importantes, Queralt Lahoz  regresa con un nuevo single donde explora la música electrónica con afrobeat y trap y habla de la aceptación del ángel y el demonio que todos llevamos dentro. El single sonará por primera vez en directo el 9 de julio en el Cruïlla de Barcelona.

Aprovechando la salida del videoclip, Queralt ha publicado en redes tres vídeos con entrevistas a varias mujeres artistas de renombre –La Pili, Adelaxd, Valeria Castro y La Yaniss– donde hablan de la ansiedad, el síndrome de la impostora y las partes más oscuras de su proceso de creación.  Esta es la primera vez que estas artistas muestran su parte más vulnerable y visibilizan un tema tabú en redes. Con "Blade", Queralt Lahoz ha aprovechado el altavoz de la música para hablar de temas que nos afectan a todos cómo es la salud mental.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.