Purity Ring vuelve con “stardew”, el primer single de su nuevo álbum
Noticias / Purity Ring

Purity Ring vuelve con “stardew”, el primer single de su nuevo álbum

Redacción — 19-02-2020
Fotógrafo — Carson Davis Brown

Purity Ring anuncia el lanzamiento de su nuevo LP, “WOMB”, con el adelanto “stardew”. El álbum llegará al público el 3 de marzo a través del sello 4AD.

El grupo de pop electrónico Purity Ring vuelve con un nuevo larga duración, el tercero de su carrera, después de más de cinco años de sequía. Este nuevo álbum, que lleva por nombre “WOMB” y será publicado el 3 de abril, ha sido escrito, grabado, producido y mezclado por el dúo canadiense que forman Megan James y Corin Roddick.

“WOMB” constituye la crónica de una búsqueda de la comodidad, de un lugar de descanso en un mundo donde parece que todo escapa a nuestro control. Siguiendo con la misma filosofía, el single “stardew” es una invitación a ser quien eres, a experimentar la sensación de paz que solo existe cuando se regresa al hogar.

Más allá de la lírica, el nuevo álbum se esperaba con ganas después de cinco años de incertidumbre. Su álbum debut “Shrines”, de 2012, les consagro internacionalmente, mientras que su último LP “Another Eternity” (4AD, 15) les abrió levemente las puertas del mainstream.

Purity Ring ya han confirmado 25 nuevas fechas para este año y pasarán por Europa a partir de septiembre, aunque por el momento no hay conciertos en España.

Tracklist de “WOMB”:

1. rubyinsides

2. pink lightning

3. peacefall

4. i like the devil

5. femia

6. sinew

7. vehemence

8. silkspun

9. almanac

10. stardew

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.