Prozak Soup y Cactus presentan novedades en la Sala Apolo
Noticias / Prozak Soup ...

Prozak Soup y Cactus presentan novedades en la Sala Apolo

Redacción — 05-03-2020
Fotógrafo — Prozak Soup por Guillem Garay

Prozak Soup y Cactus presentan su nuevos álbumes en concierto, en la Sala Apolo, el 11 de marzo.

En los últimos años, Prozak Soup y Cactus se han consolidado como dos de los grupos más influyentes de la actual escena festiva valenciana. Ahora llegan a Barcelona para presentar sus nuevos largos de estudio en la Sala 2 de Apolo, dentro del club Caníbal Sound System.

Prozak Soup llegan con su tercer álbum ‘Blablabla‘ (Halley Supernova, 19) bajo el brazo. Una propuesta rompedora dentro del panorama cultural actual. Si en 2019 la banda estaba en un cruce de caminos entre el crossover, el bakalao valenciano y la mákina catalana, este nuevo álbum vuelve a presentar una mezcla estilística llena de letras ácidas e incómodas y toques de metalcore, de la fusión de rock y electrónica de los primerísimos Enter Shikari, la nu rave, el punk pop y el drum’n’bass, por citar algunas de las influencias que asoman. El nuevo trabajo de la banda ha sido bien recibido por la crítica, además de recoger varios premios por el videoclip de su primer single “Come on”.

En paralelo, Cactus también llegarán a la Apolo con novedades. La publicación de su segundo álbum, “Roma” (Halley Supernova, 20), consolida su liderazgo dentro de la escena electro-urbana valenciana, sumando centenares de miles de visitas en sus nuevos videoclips. Cactus también aprovecharám su actuación en la Apolo para presentar a su nueva vocalista, tras la salida del grupo de Samantha para participar en la actual edición de Operación Triunfo.

Las entradas anticipadas para el concierto del Apolo del día 11 de marzo, que abrirá puertas a las 20h, están a la venta a partir de 6€ más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.