Primeros nombres de Ebroclub 2024
Noticias / Ebroclub

Primeros nombres de Ebroclub 2024

Zarata — 23-11-2023
Fotografía — Eli Paperboy Reed (archivo)

La 22 edición del Festival Ebroclub, dedicado a los sonidos sixties, se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 12 y 13 de abril.

En abril volverá Ebroclub con una edición, que según apuntan desde la organización, la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, es la mejor que se ha conseguido reunir hasta la fecha, un cartel muy completo, ambicioso y de gran calidad". Contará con un elenco de bandas de gran nivel, internacionales y nacionales con sonidos que van desde el soul, al r&b, al beat, al freak beat, al pop, al r&r, al garage, al bogaloo y el revival mod más auténtico.

Entre los siete nombres que se suman al cartel se encuentran el músico norteamericano Eli Paperboy Red, la mítica banda británica de revival mod Purple Hearts  y los holandeses The Mocks, quienes se cayeron a última hora del cartel del año pasado por enfermedad. Rematan las primeras confirmaciones cuatro bandas nacionales:La figura más controvertida de la escena R&B nacional, Tito Ramirez, el proyecto en solitario del lider de los Zodiacs Garbayo, los riojanos Los Mutagénicos y los ilicitanos Los Giros.

Ebroclub es un festival urbano ya que celebra todas sus actividades en el centro de la ciudad, conviertiéndolo en un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas, trajes... cargado de esencia y magia sixties a 45rpm. Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los EP's son las señas de identidad de este evento, que cuenta con ruta de scooters, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers y exposiciones junto a las actuaciones musicales diurnas y nocturnas.

Los abonos ya están disponibles en la web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.