Esta semana se han anunciado varios detalles de los nuevos trabajos de Ryan Adams, y ha seguido un patrón claro y curioso: los dos encargados de contarlos han sido reporteros políticos.

Como ya contábamos hace unos días, Ryan Adams promete publicar tres discos este 2019, y los detalles llegan poco a poco pero circulan. El primero ha llegado en este post de Twitter de Jackie Alemany, periodista del Washington Post, en el que muestra que el 19 de abril será la fecha de lanzamiento de “Big Colors” y la lista de 15 canciones que lo formarán.

También Anthony Mason, de CBS This Morningreveló la portada de “Wednesdays”, el que será el segundo trabajo de este año, y también su tracklist, esta vez compuesto por 17 temas. En ellos contará con colaboraciones como la de la cantante estadounidense Emmylou Harris, el cantautor Jason Isbell y el teclista Benmont Tench III.

Hace unos días el propio Ryan Adams compartía en su perfil de Twitter que se podría escuchar “Doylestown Girl”, el primer single de “Big colors” en WXPN, pero solo para los oyentes de Filadelfia. Aún así, en estos tiempos que corren pocas cosas permanecen exclusivas durante mucho tiempo: ya se puede escuchar en este enlace gracias a un usuario de Reddit que grabó la emisión.

Habrá que estar atentos a las redes sociales, tanto a la cuenta de Adams como la de los reporteros políticos estadounidenses, confiando en que siga el mismo patrón en los próximos avances.