Uno de los tres álbumes que Ryan Adams lanzará este año ya está en camino y llegará bajo el nombre de “Big Colors”.

El prolífico cantautor inició su carrera en los noventa con los ya desaparecidos Whyskeytown, hasta que se embarcó en el 2000 en su carrera en solitario con la publicación de su álbum debut Heartbreaker. Ryan Adams ha querido compartir en exclusiva y a través de un post en Twitter que este año sumará 3 discos conceptualmente distintos a los 16 que ya ha producido.

A muchos nos resulta familiar el título de “Big Colors“, y es que el compositor ya ha dejado alguna que otra pista en 2018. Tal y como recoge Binaural, subió una fotografía con ese nombre en julio del año pasado para hacernos saber que estaba trabajando en los Electric Lady Studios de Nueva York. Ha sido la periodista Katy Tur de NCB quien le ha desvelado a los seguidores de Adams la carátula de “Big Colors”, el primer disco de los tres que están por llegar.

Hacia el 2005 Ryan Adams compuso “Blackhole“, un LP que requirió más de cuatro años de producción y que a pesar de tener intención, todavía no ha publicado. No sabemos si 2019 será finalmente el año en el que llegará este proyecto tan esperado, pero algo que sí está claro es que próximamente serán anunciadas las fechas de sus primeros conciertos en solitario.