Primeras confirmaciones para el III Benás Festival
Noticias / Benás Festival

Primeras confirmaciones para el III Benás Festival

hace 2 semanas
Empresa — Escuela de Calor
Fotógrafo — Gustaff Choos

Benás Festival ha dado a conocer los cinco primeros nombres del cartel de su tercera edición. Esta tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en pleno pirineo aragonés, desde la localidad oscense de Benasque. Bajo estas líneas puedes escuchar la música que sonará.

El festival ha sacado, además, ya a la venta abonos a un precio promocional de 40 euros. Pueden adquirirse desde este link. El precio final ascenderá a 50 euros excepto en el caso de los menores de 16 que podrán acceder gratuitamente siempre acompañados de su tutor.

Así, El Columpio Asesino es una de las primeras bandas que desvelan para el cartel. Presentará un disco que, por sus primeros adelantos, presagia un importante giro musical. Anni B. Sweet presentará su ‘Universo por estrenar’ que le está dando tantas alegrías y con el que ha visitado toda la geografía espeñola. La contundencia de sonido tan personal como Cala Vento visitarán también Benasque demostrando por qué son ya mucho más que una banda revelación. Kitai es la primera banda en conseguir tocar 24 horas seguidas sin descanso y sus primeros singles piden, incluso, algunas horas más. Tampoco faltarán We Are Not Dj’s como primera confirmación frente a los platos.

Además, en esta edición el festival va más allá y programará también literatura, artes escénicas y audiovisuales centrándose en las producciones aragonesas.

Más: Benás Festival

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.