Llega la primera edición del Norai Music & Camp Festival
Noticias / Ladilla Rusa ...

Llega la primera edición del Norai Music & Camp Festival

Redacción — 28-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Ladilla Rusa)

Del 20 al 22 de mayo se celebrará el festival Norai, un festival de música y ocio en el corazón de la reserva del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà. Una experiencia de fin de semana que combina una propuesta musical de bandas y dj’s del panorama nacional pop independiente, con actividades artísticas y deportivas. Forman parte del cartel del festival Hidrogenesse, Ferran Palau, Doble Pletina y Ladilla Rusa entre otros.

Norai apuesta por una propuesta dirigida a familias y adultos (mayores de veinticinco años) que buscan entretenimiento cultural al aire libre, en un ambiente seguro, natural e íntimo. El programa incluye treinta y seis horas de actividades musicales, artísticas, deportivas y lúdicas. Ocio sostenible, en diecisiete hectáreas de reserva natural. Además de los artistas ya citados, podremos ver a Renaldo & Clara, Invisible Harvey y DJ's como Pin&Pon, Nacho Ruiz, Ultra-Local DJ's, Monamí, Mon DJ y Hero Of Hits.

El Norai se celebrará en el camping Nautic Almata ubicado en el corazón de la reserva Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, en el municipio de Castelló d’Empuries. Habrá tres escenarios, en el escenario playa, escenario piscina y escenario río, se sucederán alternativamente conciertos de música en directo y sesiones de DJ's El camping dispone de 5 bares y restaurantes en toda su extensión y en los espacios de todo el camping se sucederán torneos deportivos de voley playa, padel y tenis entre otras actividades.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.