Primavera Sound suma artistas y anuncia distribución por días
Noticias / Primavera Sound

Primavera Sound suma artistas y anuncia distribución por días

Redacción — 09-06-2020
Fotógrafo — Mary Kang

Hace unas semanas se anunciaron los primeros nombres que estarían presentes en la próxima edición del Primavera Sound, a celebrar finalmente los días 2 a 6 de junio de 2021 en el Parc del Fòrum. Ayer se anunció el ciclo Nits del Primavera y hoy la organización nos sorprende con más nombres y con la distribución por días del cartel.

Dicen que la del próximo año será la edición más multitudinaria del Primavera Sound, y no nos extrañaría lo más mínimo. Las entradas de día se pondrán a la venta este jueves 11 de junio a las 11 horas de la mañana.

En total se han anunciado hoy un total de cincuenta y cuatro nuevos nombres que redondean una programación amplia y variada a la que todavía faltarían los artistas que se sumarán a la programación complementaria y posiblemente alguna sorpresa con la que el festival nos pueda sorprender más adelante.

La mayor parte de los artistas que se suman al festival ya estaban previstos para 2020, pero también se suman algunos nuevos. Entre los nuevos artistas que se han dado a conocer están The Murder Capital, Khruangbin, Slowthai, Evian Christ, Marina Herlop y Dixon. Por lo que respecta a los que reconfirman podemos destacar a Kim Gordon, Kurt Vile, Rolling Blackouts Coastal Fever, Arthur Verocai, Les Amazones d’Afrique, Las Ligas Menores, Die Katapult, Hickeys, Biscuit y Za! & La TransMegaCobla.

También se reconfirma la fiesta Brunch-On The Beach del 6 de junio en la playa de Sant Adrià de Besòs con Blond:ish, Chaos In The CBD, Joyhauser, Anika Kunst, Héctor Oaks y William Djoko.

Los abonos para el festival ya están a la venta en Dice, pero te volvemos a recordar que puedes comprar entradas por día desde este próximo jueves. Por otro lado, bajo estas líneas puedes ver el cartel completo con la distribución por días de sus artistas.

Primavera Sound

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.