El Primavera Sound barcelonés suma veinticinco nuevos nombres
Noticias / Primavera Sound

El Primavera Sound barcelonés suma veinticinco nuevos nombres

Redacción — 29-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Mdou Moctar)

El Primavera Sound actualiza el cartel de su vigésima edición, que se celebrará en distintos puntos de Barcelona. Las nuevas incorporaciones corresponden a Mdou Moctar, Napalm Death, Myd en formato banda o Richard Dawson, entre otros nombres, para el día 1 de junio en el Poble Espanyol.

La vuelta del evento esta edición, tras tres años de parón por la pandemia, es una de las más esperadas. Tendrán lugar más de 500 actuaciones, repartidas entre el Parc del Fòrum y distintas salas de la capital catalana. Es por ello que el festival se ampliará una jornada más, el día 1 de junio.

Por un lado, respecto a los nombres añadidos, Mdou Moctar se caracteriza por su rock desértico. Napalm Death es uno de los nombres más relevantes del grindcore, y Richard Dawson presentará su nuevo y rompedor proyecto junto a los finlandeses Circle, Saramalacara y Dillom en representación de la nueva ola urbana argentina.

En total, hay 25 nuevas confirmaciones, que se repartirán entre el Parc del Fòrum (con las confirmaciones anunciadas hasta el momento), el Poble Espanyol y la Sala Upload (con las actuaciones de Tayhana, KOKOKO!, DJ Travella y De1l Girlz x Dani Rev). Es por ello que se llevará a cabo el cambio de lugar del escenario global, con tal de acoger a nuevos artistas. Las entradas del evento se encentran en su página web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.