Stay Homas y el Cruïlla XXS, entre los ganadores de los Premis Arc 2020
Noticias / Stay Homas ...

Stay Homas y el Cruïlla XXS, entre los ganadores de los Premis Arc 2020

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Archivo

En esta edición de los Premis Arc, se han otorgado Reconocimientos para algunos de los actores que han participado activamente en el sector.

Este año 2020 no ha sido fácil para la industria musical. Es por eso que los Premis Arc 2020 han querido dar apoyo a todo el sector. Para ello han cambiado sus premios por Reconocimientos, como una manera de dar visibilidad y fuerza a artistas, empresas, entidades y salas que han seguido trabajando a pesar de la situación. Han aprovechado, además, para denunciar la situación de precariedad de la industria.

Entre los premiados, están doblemente galardonados Stay Homas por su labor durante y tras la pandemia. El trío barcelonés ha recibido el “Reconocimiento a la iniciativa del grupo o artista revelación”, por la originalidad de su propuesta. También el “Reconocimiento al proyecto artístico más innovador realizado en confinamiento y/o adaptado a la situación de nueva normalidad”.

Algunos de los demás premiados han sido el Cruïlla XXS, por su ciclo de aproximadamente 200 conciertos; el Ayuntamiento de Barcelona, por su adaptación del BAM y el Música Mercè o el Auditori de Girona por su esfuerzo a la hora de recolocar la programación de 2020.

La gala de los Premis Arc 2020 tuvo lugar el 15 de diciembre en la Sala Barts de Barcelona, siguiendo todas las medidas de seguridad decretadas. Contó con las actuaciones de Blaumut, Ladilla Rusa, Mazoni i Aiala. Fue presentada por Ferran Aixalà, músico y guionista de programas como “El Foraster”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.