Blaumut, Ladilla Rusa, Mazoni y Aiala actuaran en los Premis ARC 2020
Noticias / Blaumut ...

Blaumut, Ladilla Rusa, Mazoni y Aiala actuaran en los Premis ARC 2020

Redacción — 14-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La gala de los Premis ARC 2020 contará con las actuaciones de los artistas. La ceremonia se llevará a cabo mañana 15 de diciembre en la Sala Barts de Barcelona.

Los Premis ARC son los que otorgan la Industria Musical del Directo de Catalunya, y esta es su décimo-octava edición. El concepto de los premios este año ha cambiado debido a la grave situación por la que ha pasado el sector en estos últimos meses. Por ello, los premios pasaran a ser reconocimientos. Estos darán visibilidad a las propuestas que han luchado para reactivar el sector durante la pandemia y denunciar la precaria situación por la que se está pasando.

La gala tendrá lugar en la Sala Barts de Barcelona el martes 15 de diciembre a las 19 horas, y contará con las actuaciones de Blaumut, Ladilla Rusa, Mazoni y Aiala. La gala será presentada por Ferran Aixalà, guionista de programas como El Foraster y también músico.

En los premios de este año se reconocerán iniciativas de entidades, teatros, auditorios, festivales y fiestas mayores y de grupos o proyectos artísticos, entre otros. Encontramos entre los nominados proyectos innovadores como los de Stay Homas y “De viatge amb el Rock” de The Pink Goats, además de festivales como el Cruïlla XXS y Les Nits d’Acústica o auditorios como el de Girona o el de Sant Cugat.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.