Pre-escucha del debut en solitario de Brody Dalle
Noticias / Brody Dalle

Pre-escucha del debut en solitario de Brody Dalle

Redacción — 21-04-2014
Fotógrafo — Archivo

La ex de The Distillers y Spinnerette se estrena con colaboraciones de Shirley Manson y dos Queens of the Stone Age

Han pasado dos años desde que quien fuera líder de los combos punk-rock The Distillers y Spinnerette anunciara que su próximo disco significaría el despegue de su carrera en solitario. "Diploid Love" se publica vía Caroline (Music As Usual en España) y cuenta con una serie de colaboradores ilustres como son los componentes de Queens of the Stone Age Alain Johannes y Michael Shuman (Brody Dalle es actualmente esposa del líder de QOTSA, Josh Homme), Nick Valensi de The Strokes, Emily Kokal de Warpaint o la líder de Garbage Shirley Manson, que precisamente cantaba en el single de adelanto, "Meet The Foetus / Oh The Joy".

Además Brody Dalle ha sido la telonera de Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age en su gira por Australia y Nueva Zelanda el pasado mes de marzo, así que por exposición mediática no será...

La artista australiana publica la próxima semana "Diploid Love", pero tú ya puedes escucharlo en MondoSonoro, en una publicación exclusiva que hacemos de la mano del diario británico The Guardian.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.