Power Burkas estrenan “Vull cotitzar”, primer avance de su tercer álbum
Noticias / Power Burkas

Power Burkas estrenan “Vull cotitzar”, primer avance de su tercer álbum

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Íngrid Ferrer

La banda de Vic Power Burkas vuelven a las andadas con “Vull cotitzar”, el primer avance de su próximo disco. Este single viene acompañado de un alocado y peculiar videoclip.

El próximo álbum de los catalanes Power Burkas, bautizado con el nombre de “Naïf, potser” será el tercer álbum que lanzaran. Hoy nos muestran una pequeña porción de este próximo disco, “Vull cotitzar”, un tema que recopila distintos episodios de la vida de los Power Burkas, en el que hablan sobre cotizar las horas dormidas.

Los árboles hacen sombra y dan frutos, nosotros hacemos música con instrumentos electrificados, en este caso, de temática naturista. “Sobre la higuera se está bien, no sé si bajaré”, este verso nos sigue acompañando. ¡Viva los Surfing Sirles!” nos dicen los Power Burkas.

El disco del cual parte este single, “Naïf, potser”, saldrá a la luz el 30 de abril de este 2021. Los Power Burkas nos muestran ahora un sonido algo distinto al de sus inicios, pero sin dejar sus raíces sonoras. Podríamos decir que han pasado de un Punk más violento y un garage típicos de sus inicios, hacia un rock algo sucio.

En el videoclip que acompaña la canción, dirigido por Aleix Marbán, aparecen los cuatro Burkas haciendo lo tonto por parajes bucólicos, disfrazados de integrantes de una secta New Age. También podéis disfrutar de este adelanto en todas las plataformas digitales. Pronto se abrirá el pre-order de “Naïf, potser”, que saldrá a la luz el próximo 30 de abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.